Massa después de reunirse con Pichetto: “Tenemos que dar señales claras respecto a la necesidad de crear empleos”

ChemKELWMAEOalo

2/5/2016. El líder del Frente Renovador no quiso anticipar cómo votará su bloque pero dijo que “defenderá a los trabajadores”.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa se reunió hoy con el jefe de bloque del Frente para la Victoria en el Senado, Miguel Angel Pichetto, en medio de las negociaciones en la Cámara alta por la ley antidespidos.

El tigrense no quiso anticipar cómo votará su bloque en los próximos días pero afirmó que “apoyará a los trabajadores”. Además, se mostró a favor de la doble indemnización en casos de despidos.

De esa forma, Massa dejó en claro que el Frente Renovador acompañará al menos una de las dos partes de la iniciativa de la oposición.

“Nosotros vamos a insistir con tener una mirada superadora, la gente espera que tengamos una actitud firme en defensa del trabajador“, insistió el diputado, a la salida de la reunión. “Hemos charlado con el senador Pichetto que hay más de un instrumento, esta media sanción la creemos valiosa”, contó Massa.

Sus declaraciones llegan a pocos días de que el Senado deba tratar el polémico proyecto de ley antidespidos y cuatro días después de la megamovilización que hicieron los gremios por el Día del Trabajador.

 

Fuente: TN