Taller de Compostaje en Villa Adelina. Easy celebró el Día Mundial de la Tierra

Los clientes disfrutaron de un curso gratuito de armado de composteras

Logo_easy26/4/2016. Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción y decoración de la casa y el jardín,  invitó a sus clientes a disfrutar de un curso gratuito de armado de composteras, pensado especialmente para celebrar el Día Mundial de la Tierra.

En línea con su programa de Responsabilidad Social Empresaria, Easy busca concientizar a la comunidad sobre la relevancia de la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente a través de diversas prácticas. En esta oportunidad, la compañía desarrolló una capacitación gratuita con el fin de profundizar sobre los beneficios del compostaje para disminuir el impacto ambiental que supone la generación de residuos.

El taller fue dictado por la Red de Compostaje y constituye uno de los múltiples beneficios que brinda Easy a quienes quieren concretar proyectos por su cuenta. Quienes participaron de la actividad aprendieron la importancia de reciclar materia orgánica tales como vegetales, café, frutas, hojas, cáscaras de huevo, entre otros, para  darles una segunda oportunidad de vida a través de su reciclaje, mejorar el suelo del jardín y promover el cuidado de la Tierra.

La Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de Abril como Día Internacional de la Madre Tierra para reconocer la responsabilidad y la necesidad de promover armonía con la naturaleza y el planeta, a fin de alcanzar un justo equilibrio entre las necesidades sociales y ambientales de las generaciones presentes y futuras.

De esta manera, Easy asume una vez más el compromiso con la comunidad y con el medio ambiente y continúa trabajando de manera conjunta con sus clientes.