Tigre y Uruguay firman acuerdo mutuo de promoción turística para estrechar nuevos lazos

IMG-20160424-WA0010
25/4/2016.- Con el apoyo del Ministerio de Turismo del país vecino, el municipio y la Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes (AUDAVI) celebraron un acuerdo de cooperación mutua que brindará un mayor impulso a la actividad turística de ambos destinos.

Con el objetivo de profundizar las acciones conjuntas, el Municipio de Tigre y la AUDAVI firmaron un acuerdo mutuo de promoción turística, en el marco de la presentación del distrito en el workshop de la entidad uruguaya.

Esta unión implica el intercambio de acciones entre más de 70 agencias de viajes uruguayas, asociadas a la entidad AUDAVI y el Municipio de Tigre, con el fin de lograr un mayor impacto de promoción y venta del destino con las agencias del país vecino. El acuerdo se celebró en el encuentro anual de renombradas agencias uruguayas de turismo, donde Tigre fue el único destino internacional presente.

El encuentro contó con el apoyo de la Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian, el presidente y secretario de AUDAVI, Jorge Valenti y Claudio Levin respectivamente; el subsecretario de Promoción Turística de Tigre, Sergio Castro y el director del Puerto de Frutos, Ivan Kildoff.

De esa manera, el municipio inauguró una gran serie de ofertas exclusivas para los turistas uruguayos que deseen disfrutar de las opciones en hotelería, gastronomía y actividades.