“EL GRAN FONDO BUENOS AIRES” PASÓ POR SAN ISIDRO

clip_image008

 

25/4/2016.- Más de mil ciclistas participaron de la competencia que se realizó ayer y recorrió 100 kilómetros por la ciudad de Buenos Aires, Vicente lópez y San Isidro.  El intendente Gustavo Posse asistió a la premiación.

clip_image006

Ayer por la mañana, más de mil ciclistas participaron de la segunda edición de la carrera de ciclismo “el gran fondo buenos aires” que recorrió 100 kilómetros por la ciudad de buenos aires, Vicente López y San Isidro.

El intendente Gustavo Posse asistió a la premiación, que tuvo al saladillense Federico Vivas como ganador de la categoría principal.

“Nos honra que san Isidro sea parte de una competencia que tiene relevancia internacional”, afirmó Posse.

clip_image004

Además destacó que San Isidro, a través de su plan de movilidad sustentable, cuenta con calles de prioridad para ciclistas y trabaja para finalizar los 93 kilómetros de ciclovías, que conectarán todos los barrios del distrito.

clip_image010

 A su lado, el empresario Guillermo Marín, presidente de imagen deportiva y organizador de la iniciativa, comentó: “Estoy feliz porque salió todo tal cual lo previsto y la gente quedó muy contenta”.

La carrera tuvo su largada (a las 6.30) y finalización en el predio Tecnópolis. En el tramo de San Isidro, el pelotón ingresó desde colectora panamericana por Thames y luego continuó por la avenida unidad nacional hasta avenida Fleming, donde dio la vuelta en la rotonda para volver a la colectora panamericana.

clip_image012

Entre los participantes estuvieron presentes el célebre ciclista italiano Mario Cipollini y Walter Pérez, ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Beijing en 2008.

“Vivo este momento con mucha felicidad. La carrera fue espectacular y espero se convierta en un clásico de buenos aires”, concluyó, visiblemente emocionado, Vivas.