Se fue un groso de la FM local. Hondo pesar por el fallecimiento del periodista CARLOS ZEPPA

zeppa

 

Carlos Zeppa condujo programas matinales con información local

 

22/4/2016. El micrófono perdió a una de sus voces más destacas. Es que uno de los precursores de los programas radiales locales, el periodista Carlos Zeppa -que supo descollar en la FM local “San Isidro Labrador”, del recordado Jorge Noguer padre-, falleció ayer víctima de una serie de complicaciones en  su salud que se agravaron en estos últimos meses. Con su programa “Zeppa bien temprano” (en los últimos tiempos ganaba el aire de FM Fénix en Martínez), Carlitos supo cosechar no pocos elogios y distinciones. Entre otras, la que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia otorga a la prensa por su tarea comunitaria. Su pérdida provoca un hondo pesar entre sus colegas y en la legión de radioescuchas que amanecían con sus informes. El HCD de San Isidro emitió un comunicado lamentando su deceso.

 

 

El Concejo Deliberante de San Isidro lamenta el fallecimiento del periodista Carlos Zeppa ocurrido ayer víctima de una serie de complicaciones en  su salud que se agravaron en estos últimos meses.

 

Zeppa condujo muy escuchados ciclos radiales en tiempos en que no existía internet y la prensa gráfica y radial eran los únicos medios que se dedicaban exclusivamente a la información local.

 

Tuvo programas en la radio San Isidro Labrador y hasta el año pasado condujo por FM Fenix de Martínez su ciclo “Zeppa bien temprano” .