Vidal y Ritondo presentaron “Plan de Seguridad”. Mayor inversión y tecnología

 ritondo vidal

 

20/4/2016. La Gobernadora María Eugenia Vidal, anunció este martes una inversión de 1.620 millones de pesos al presentar el nuevo Plan Integral de Seguridad para la provincia de Buenos Aires”No les voy a prometer nada que no pueda cumplir. “No hay recetas mágicas para esto”, dijo la mandataria aludiendo a las problemáticas de inseguridad que viven muchos bonaerenses, pero sostuvo que hay que “trabajar día a día para solucionarlos”, en sintonía con lo señalado por el Presidente Macri.

 

CghAMUqWwAE9QoA

En rueda de prensa junto al secretario de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, Vidal presentó hoy por la tarde el Plan de Seguridad para la Provincia y confirmó que se destinarán “1.620 millones de pesos” para que “cada policía” del territorio bonaerense tenga “su chaleco, su placa y el mismo armamento“.Asimismo anunció que se invertirá en la compra de cámaras de seguridad -dentro y fuera de los patrulleros-, además de indumentaria para los policías para el invierno porque cree que hay que “cuidarlos” y que todos forman parte de un mismo “equipo” y la compra de nuevos patrulleros, entre otras cosas.

“CUIDAR A LOS QUE NOS CUIDAN”

“Es un día que marca un antes y un después en la Policía Bonaerense. Cada policía va a tener su chaleco, su placa y el mismo armamento; es cuidar a quienes nos cuidan”, destacó María Eugenia Vidal e indicó que la inversión que  se realizará representa “un 119 por ciento más que 2015“.

CghAMS2W8AAyuqN

La Gobernadora puso el acento en que en la provincia de Buenos Aires “se está duplicando la inversión, vamos a sumar cámaras afuera y adentro de los patrulleros para ver qué es lo que sucede con los detenidos adentro, y afuera para prevenir”,

Además, hizo hincapié en el recurso humano que representa la fuerza policial: “se trata de dar la mayor cantidad de herramientas para que los policías puedan hacer su trabajo, pensamos en ellos porque son quienes le ponen el cuerpo para cuidarnos mejor a todos”, señaló.

La mandataria resaltó que esta inversión en equipamientos para la policía “viene a dar una respuesta a los vecinos de la Provincia, que están preocupados por su seguridad y la de sus familias”, remató.