Hoy, Charla Abierta de Wolff en San Isidro sobre el CASO NISMAN

clip_image002

 

21/4/2016. El vecino de Vicente López Waldo Wolff, diputado nacional por el Frente Cambiemos y ex vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), brindará hoy, jueves 21 de abril, a las 19.30 en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro) la charla abierta “Caso Nisman”.

El ex vicepresidente de la DAIA y actual legislador nacional de Cambiemos es uno de los dirigentes de la comunidad judía que siguió el caso Nisman de cerca además, desde el primer momento rechazó el acuerdo entre el Gobierno de Cristina Kirchner e Irán para avanzar en el esclarecimiento del atentado contra la AMIA y accionó en la Justicia por su inconstitucionalidad.

Además, horas antes de que fuera hallado el cadáver del fiscal de la Nación, difundió por Twitter una foto que le había enviado el propio Nisman mostrando su escritorio, atiborrado de papeles y resaltadores. Es que el fiscal, horas antes de morir, estaba trabajando en la presentación que debía hacer en el Congreso el lunes siguiente para explicar su denuncia contra la entonces Presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento de los iraníes acusados de volar la AMIA con el fin de privilegiar las relaciones comerciales.

Además, Wolff fue uno de los dirigentes que encabezaron la marcha del 18 de febrero pasado en reclamo del esclarecimiento de la muerte de Nisman.

El evento será este jueves 21, a las 19.30 en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro).

 Allí Wolff,  analizará el hecho y su posible vínculo con el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), la mayor tragedia terrorista sucedida en el país.

Para más información comunicarse al: 4512-3215.