Averiguá de qué hombres te conviene escapar. Anita Martínez llega al Teatro Martinelli con “Histeriotipos 2”

1 - Anita Martínez se presenta en el Teatro Martinelli

20/4/2016. La talentosa humorista hará su debut en la temporada 2016 del histórico escenario de la sala de Victoria este sábado a las 21 hs. La obra ‘Histeriotipos 2’ fue escrita por Claudia Morales, y trata sobre un manual de ayuda para conocer a los hombres y saber de cuáles escapar. Además, el viernes continúa el ciclo de cine gratuito con la proyección de otra película galardonada en los premios Oscar, ‘El gran hotel de Budapest’.

San Fernando sigue apostando a la cultura de calidad y accesible para que disfruten todos los vecinos. La temporada 2016 en el Teatro Martinelli (Lavalle 3021, Victoria) comenzó con gran éxito con las obras ‘Fenómeno’, de Eduardo Calvo; ‘¡Qué Mujeres!’, de Alejandra Palermo y Raquel Varas; y ‘Vale Hacer Lío’, de Valeria Britos y Lionel Campoy. Todas las funciones tuvieron sala llena.

La agenda teatral sigue el sábado 23, a las 21 hs, con la actriz, humorista y bailarina Anita Martínez, quien vuelve al escenario del Martinelli para presentar el espectáculo ‘Histeriotipos 2’. La obra escrita por Claudia Morales, explora el mundo de las relaciones amorosas a través de un manual de ayuda para conocer a los hombres y saber de cuáles escapar.

Además, el viernes 22, a las 21 hs, continúa el Ciclo de Cine Gratuito en la sala del Teatro Martinelli con la película ‘El gran hotel Budapest’, que fue ganadora en el 2015 de importantes premios por Vestuario, Maquillaje y Peluquería, Banda Sonora y Producción, con una labor integral del consagrado cineasta Wes Anderson. Por esta comedia desfilan personalidades como Ralph Fiennes, Tony Revolori, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jude Law, Bill Murray, Edward Norton, Owen Wilson y más estrellas.

(*) Información, venta y retiro de entradas para todos los espectáculos en la boletería del Teatro: Lavalle 3021, Victoria. Martes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas. Tel. 4746-4173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com. Más información de los espectáculos en: facebook.com/TeatroMartinelli.