Con “Alacrán”, “Bam Bam” Masseroni y “Bebe” Suárez explotó el Independiente de Beccar. Campeones con gran futuro

13006467_1053210938091148_8946158260410489170_n18/4/2016. La noche del sábado 2500 personas le dieron colorido marco al evento “Camino a Gloria” que coronó dos nuevos campeones argentinos nacidos en Beccar. Fue en una noche a pura adrenalina en la que los sanisidrenses vieron brillar sus tres exponentes locales, enterate! 


 

Con un increíble marco deportivo, el pasado sábado 16 se llevó a cabo uno de los festivales más memorables de los últimos tiempos dedicados al deporte de los puños. Es que en una velada rutilante,  una verdadera multitud copó las instalaciones del Club Independiente de Beccar para ver y acompañar a dos nuevos campeones nacidos y criados en el pueblo

En primera instancia el “Alacrán” Magrini defendió exitosamente el titulo Sudamericano Pesado ante Gonzalo Casco luego de que el arbitro pare la pelea en el segundo round.

 CORTA LA BOCHA. Ivo, amante del box, no faltó a la cita

Posteriormente el local y querido “Bam Bam” Masseroni se impuso por KO en el segundo round ante el duro correntino Néstor Insaurralde con un potente derechazo a la sien. El hijo del “Bombardero de Beccar” consumó una espectacular victoria para consagrarse campeón en categoría Crucero ante el gran apoyo popular.

En último lugar, el popular “Bebé” Suárez, luego de una pelea muy pareja y vibrante con caídas de ambos rincones, logró sobreponerse en el cuarto round por nocaut técnico ante Leonardo Giménez que desplegó un buen boxeo pero no pudo ante la eficacia del vecino del populoso barrio “La Cava” que -por cierto- ya atesora nuevo campeón en la competitiva categoría Mediano; la misma que eclipsara con sus acertados estiletazos, el inolvidable santafecino Carlos Monzón.

Sin dudas este tipo de eventos hablan de una nueva generación dentro del Boxeo en Argentina y de un gran apoyo de San Isidro para sus tres exponentes locales.