En Vicente López… ¡INVERTIR VALE LA PENA!

 

 

13043243_1041352812614058_8889364597597810392_n17/4/2016. El jueves 14 de Abril se produjo el lanzamiento del Programa Invertir Vale la Pena, en la empresa Mercado Libre, auspiciado por la Fundación Caminando Juntos y la dirección de Educación y Trabajo, de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Vicente López. Participaron del evento los alumnos de 6º año del Instituto Esteban Echeverría.

 

Este programa consiste en una capacitación vinculada al desempeño en distintas áreas del mundo empresarial, así como también sobre herramientas claves de preparación para la salida laboral futura.

 

Se llevó a cabo el jueves último con la colaboración de la empresa Mercado Libre. Los destinatarios son los alumnos del 6º año del Instituto Esteban Echeverría.

 

grilloSe trata de una capacitación que los alumnos realizan en la empresa, vinculada al desempeño en áreas como liderazgo, emprendimiento, finanzas personales, comprensión del mundo empresarial y recursos humanos, así como también se les brindará herramientas claves de preparación para la futura salida laboral.

“Los alumnos concurrirán a un total de 12 clases, de 2 horas de duración, que los mismos empleados de la empresa les dictarán en las oficinas del establecimiento”, destacó el titular de Educación de la Comuna Ludovico Grillo y cerró: “Seguimos creciendo para que para que nuestros chicos salgan al mundo laboral cada vez más seguros!”