TARJETA “SOY TIGRE”.  Hasta el domingo aprovechá descuentos para ópticas y laboratorios

tarjeta soy tigre

15/4/2016.- El municipio impulsa una serie de beneficios en ópticas y laboratorios de todo el distrito en el marco de la “Semana de Cuidados Personales”. Así, los vecinos podrán acceder a los descuentos hasta el domingo 17 de abril.

Hasta el domingo 17 de abril, los vecinos podrán acceder a importantes beneficios en ópticas y laboratorios de todo el distrito presentando su tarjeta “Soy Tigre” en la “Semana de Cuidados Personales”. Además, continúan las oportunidades en distintos rubros como supermercados, turismo y gastronomía.

Las propuestas comprenden descuentos del 10, 15, 20 y 50% en comercios de distintas localidades de Tigre. Los vecinos podrán conocer los lugares habilitados, ingresando a la web soytigre.gob.ar. Allí, a través de un buscador discriminado por localidad, rubro y día de la semana se podrán contemplar las ofertas disponibles. También continúan beneficios en otros sectores como: gastronomía, entretenimientos, supermercados y mayoristas, turismo, equipamiento integral, hogar, librerías, florerías, eventos y mucho más.

Para quienes aún no tengan su tarjeta, el trámite para adquirirla es muy sencillo y se realiza desde el hogar. Los interesados deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial soytigre.gob.ar. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.