Colegio Goethe. El monje benedictino Anselm Grün dictará un retiro en La Horqueta. “La oración, espacio de libertad”

22668

 

15/4/2016. El monje benedictino alemán Anselm Grün visitará la Argentina, junto con el hermano David Steindt-Rast. El domingo 24 de Abril, de 15 a 20, predicarán un retiro en el Colegio Goethe (Eliseo Reclus 2250, La Horqueta, San Isidro), donde reflexionarán sobre “La oración, espacio de libertad”, y el lunes 25 dictarán una serie de conferencias en el Seminario Metropolitano (José Cubas 3543, Villa Devoto). Hablarán sobre “La alegría de la misericordia”, “Vivir agradecidos, ser o aparentar” y “Miedos y angustias”.

 

El monje benedictino alemán Anselm Grün visitará la Argentina, junto con el hermano David Steindt-Rast, donde el domingo 24 de Abril predicarán un retiro  en San Isidro y el lunes 25 dictarán una serie de conferencias en el Seminario Metropolitano de Villa Devoto.

Grün es monje y administrador de la abadía benedictina de Münsterschwarzach, Alemania. Apreciado por muchas personas como consejero espiritual y pastor, es en la actualidad uno de los autores cristianos más leídos en todo el mundo. Miles de personas participan anualmente en sus charlas y seminarios, que abordan las preguntas y necesidades que acosan al hombre.

La gira de Grün comenzará el domingo 24 de abril con un retiro en el Colegio Goethe (Eliseo Reclus 2250, La Horqueta, San Isidro). Será de 15 a 20 y reflexionará sobre “La oración, espacio de libertad”.

El monje benedictino y el religioso dictarán el lunes 25 una serie de conferencias en el Seminario Metropolitano (José Cubas 3543, barrio porteño de Villa Devoto). A las 10.30 hablarán sobre “La alegría de la misericordia”, a las 16 sobre “Vivir agradecidos, ser o aparentar” y a las 19 sobre “Miedos y angustias”.

Organizan editoriales Ágape Libros, Bonum, Guadalupe, Santa María y San Pablo.

Las entradas están disponibles en www.eventbrite.com.ar.