SHOW OFF. Belleza Angelical. Taína, la hija de Valeria Mazza y Ale Gravier ya es CHICA DE TAPA

 

 

12/4/2016. DE TAL PALO…Taína Gravier Mazza, la hija de los vecinos de Acassuso, Valeria y Alejandro Gravier, ya dio su primer gran paso en el mundo de la moda. A los 7 años, es la tapa de la revista HOLA! de esta semana con su debut como mini model, enterate!.

 

A Taína apellidos para triunfar no le faltan, pero “pasta” tampoco. La chica heredó la impactante belleza de su mamá, una de las top models más famosas en el mundo en los 90s.

Es que su sonrisa angelical y esta se reprodujo en las principales revistas de moda del mundo convirtiéndose, al tiempo, en mimada de las principales campañas publicitarias.

En fin, rápidamente Valeria se posicionó entre las cinco eternas y más cotizadas del momento como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Linda Evangelista, Naomi Campbell y Turlington. Su meteórica escalada que la llevó a las pasarelas de Estados Unidos, Francia, Italia, Gran Bretaña y Alemania no fue producto de la casualidad sino de no poco esfuerzo, entrega y talento. Hoy Taína al parecer quiere seguir sus pasos.

La revista aclara que el debut fue “bajo la atenta y tierna mirada de Valeria“, que seguramente, ya retirada de las pasarelas, ahora se dedicará a nutrir la carrera de la pequeña Taína. ¡Esto recién empieza!

 

Crédito:TN/CONtinta NORTE