Trabajo e Inversión. Cada año unas 50 empresas sustentables eligen San Isidro. Razones que estimulan

1543129w640

magomez11/4/2016. En los últimos años, San Isidro se convirtió en una opción tentadora para empresas sustentables que, por la facilidad de acceso, seguridad jurídica y con el propósito de abrir nuevos mercados, eligen radicarse en el distrito. Mirá el video!

 

“En San Isidro se radican entre 40 y 50 comercios e industrias anualmente”, según se desprende de un reciente relevamiento municipal.

 

1968339w280

“Las condiciones que les exigimos para instalarse es que sean industrias limpias, de tecnología que no generen problemas con el entorno, es decir ruidos molestos y que tengan una buena convivencia con los vecinos”, explicó Mauricio Gómez, subsecretario de Inspección General de la comuna, y a su vez indicó que entre los requisitos se encuentra también el estricto cumplimiento con el COU (Código de Ordenamiento Urbano)

A su vez, Luis Alvarez, administrador de “Llave”, precisa que las empresas deben adecuarse a cumplir las normativas municipales no arrojando al medio ambiente elementos gaseosos o líquidos ni derramando efluentes en vía pública. “La idea es trabajar en forma sana, normal, teniendo una buena convivencia con el vecino para alcanzar una óptima calidad de vida, que en San Isidro la hay”.

Empresas-en-San-Isidro-A-599x400

Tras enumerar las empresas, locales e importantes cadenas comerciales en un completo abanico de opciones que va desde lo gastronómico a lo textil y a las oficinas y empresas de salud, televisivas y cinematográficas que eligieron sentar sus reales en San Isidro, Mauricio Gómez destacó: “La primera ventaja que trae que nos elijan es que hay mayor ocupación para nuestros vecinos. Esto obviamente contribuye a la reactivación de la economía, alienta a que los comercios vendan más y a que otros empresarios reparen en nosotros”.

 

https://www.facebook.com/gustavoposse/videos/1042100075862811/

 

 

 

 

Es que el industrial y el comerciante eligen el Municipio por cuestiones muy sencillas: fácil acceso y vías de comunicación terrestre rápidas y efectivas, la existencia de centros comerciales cercanos que les permiten abastecerse de insumos y colocar sus productos en tiempo y forma y un buen servicio de seguridad ciudadana que la comuna brinda a través del patrullaje local apoyándose en la tarea informativa inestimable que las 24 hs durante los 365 días del año realiza el centro de monitoreo municipal.