Tigre inicia la construcción de un nuevo Boulevard en Avenida Larralde. Encarrillando el tránsito

 boulevard larralde

av larralde7/6/2016. El Municipio está ejecutando obras para separar las calzadas e incluirá nuevos semáforos y cámaras de video vigilancia. La nueva infraestructura brindará mayor fluidez y seguridad a uno de los principales accesos al centro de distrito.

A través de la secretaría de Inversión Pública, el Municipio de Tigre dará inicio a la construcción de un boulevard divisor sobre Avenida Larralde, entre el Acceso a Tigre de la Autopista Panamericana y la calle Coronel Rosario.  La separación de calzadas brindará mayor seguridad al tránsito vehicular y peatonal de la zona.

La obra consiste en la instalación de un cantero central que incluirá vereda de baldosones y parqué con arbustos y palmeras. Las modificaciones también sumarán nueva señalización, dársenas de giro y semaforización con sus correspondientes cámaras de seguridad.

Sobre las obras, el secretario de Inversión Pública Daniel Gambino, expresó: “Las modificaciones permitirán un tránsito más fluido y seguro en una de las arterias principales de acceso al centro de la ciudad.  El plan de trabajos contempla también la colocación de caños para el cableado de nuevos semáforos y cámaras que permitirán un espacio público más seguro”.

Una vez finalizadas las tareas de adecuación, se procederá al pintado de las líneas de borde y carril, así como de las demás señales horizontales y verticales correspondientes.