El Presidente Macri anuncia el Plan Nacional de Primera Infancia

 

mm

11/4/2016. En un acto realizado en el vecino partido de San Martín por estas horas, el jefe de Estado da a conocer medidas para la protección y asistencia de los chicos, enterate! 

En el acto no está presente la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, ya que a partir de las 10.30 participará en Bahía Blanca de una serie de actos por el aniversario de la ciudad.

El Programa que está anunciando Macri en estos momentos tiene el propósito de “fortalecer los niveles de intervención, así como establecer líneas que faciliten la coordinación público-privada y que se enriquezcan el trabajo en áreas clave relacionadas con la primera infancia”. (ampliaremos)

En tanto, a las 16, el primer mandatario mantendrá en su despacho de la Casa Rosada un encuentro con referentes sociales.

Media hora más tarde, el Presidente recibirá a miembros del Partido Comunista Chino, en un encuentro enmarcado tras la audiencia que Macri mantuvo semanas atrás con su par chino, Xi Jinping, en la ciudad de Washington, en un aparte de la Cumbre de Seguridad Nuclear.

A las 17, el jefe de Estado mantendrá un encuentro con miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).