Con eje en la inclusión y en la movilidad social, teniendo por norte la viabilidad, San Isidro sigue apostando al crecimiento
7/4/2016. CONTRA VIENTO Y MAREA. A pesar de la incidencia de la inflación en los costos, del nuevo cuadro tarifario que procura encauzar la situación tras años de desinversión por una receta populista que resultó cara e impacta hoy en los bolsillos de la gente, la administración sanisidrense sigue apostando al crecimiento, gracias a políticas anticíclicas y a la inédita sinergia que suma los esfuerzos del gobierno nacional y provincial. “Soy optimista, a mi me gustan estos desafíos, este es un Municipio muy noble y confío que vamos a poder seguir creciendo”, soltó Posse.
¿Lo que viene? Un plan estratégico de obras de infraestructura, proyectado junto a la Provincia para el Oeste del partido, en el límite con San Martín, relativo al tránsito, mejoramiento de servicios, urbanizaciones; la ampliación del Hospital Materno Infantil con un nuevo servicio de Emergencias Pediátricas; la creación de un Centro de Nutrición Saludable para chicos; la digitalización de historias clínicas en todo el sistema hospitalario con acceso universal; el traslado del fuero penal a la Ciudad Judicial a levantarse en Boulogne, el emplazamiento de 3 nuevos túneles que salven las vías del tren en Villa Adelina, Boulogne (ramal Belgrano), San Isidro (Mitre) y está próxima la apertura del viaducto de Florencio Varela, en Beccar. Habrá más sendas peatonales y ciclovías; se construirá una Estación de Bombeo en la calle Tiscornia, Bajo de San Isidro; se recuperará el chalet Las Brisas en el casco y se crearrá la Primera Planta de Reciclado en los terrenos de la ex Lozadur, en Villa Adelina. No faltará inversión en deportes con más canchas en distintos campos municipales, se rescatarán espacios públicos y se dotará a las plazas de juegos integradores y estaciones aeróbicas y biosaludables con el sello que caracteriza a San Isidro: ser un Municipio Verde. Mirá los videos!
El Intendente Gustavo Posse inauguró un nuevo período de las sesiones ordinarias del poder legislativo sanisidrense.
Ante un recinto colmado, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, dio inicio oficialmente ayer a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante del periodo 2016. “Me parece muy importante estar presente en la primera sesión porque es una forma de transmitir respeto a las instituciones y al esfuerzo que realizan cada uno de los concejale
s durante todo el año”, expresó Posse.
A lo largo de su discurso, el jefe Comunal hizo un repaso de su gestión y expuso los objetivos para este año, en especial en áreas de salud, obras públicas, seguridad, deportes, inclusión y sustentabilidad y accesibilidad.