546 Empleados destacados por desempeño. Jorge Macri reconoció a municipales. Capacitación continua

IMG_7017

IMG_69635/4/2016. Esta mañana se llevó a cabo el acto de reconocimiento a los empleados municipales  en el cine teatro York, del cual participaron el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el secretario de Recursos Humanos, Sergio Szlapak. Desde 2014, los evaluadores califican a los empleados a través de la web de la Municipalidad. Este año fueron 546 los empleados que recibieron el reconocimiento por su desempeño.

IMG_7004

En el evento, que tuvo lugar en el Cine York de Olivos, Macri expresó: “Nos alegra mucho y nos llena de orgullo ver la ganas de crecer que tienen nuestros empleados. Por eso, queremos seguir mejorando sus condiciones laborales”. Y al rato agregó: “Nos comprometemos a seguir acompañándolos en este camino de aprendizaje con los cursos de capacitación que ofrecemos desde la Municipalidad, que cada vez cuentan con más participantes”.

“Nos pareció importante este reconocimiento hacia ellos. Los vecinos nos transmiten que están agradecidos con el trabajo que se hace y eso nos llena de orgullo”, cerró el secretario Sergio Szlapak al finalizar el acto.