Tragedia en el Luján y Vinculación: dos muertos y el hijo de Fredy Storani desaparecido en un choque de lanchas

lujan-lancha

Manuel-Storani-Facebook_CLAIMA20160401_0082_281/4/2016. CHOQUE DE LANCHAS EN EL DELTA SANFERNANDINO. El chico, de 14 años, es el hijo del radical Federico Storani, una familia muy querida en Zona Norte. La sanfernandina María Luisa Storani, hermana del dirigente, confirmó que la persona desaparecida es su sobrino Manuel.  Hay otra persona herida de gravedad. Y dos muertos, una de ellas la ex mujer de Fredy Storani, Angeles Bruzone. Ampliaremos!

 

La familia del dirigente radical Federico Storani confirmó esta mañana que se está buscando a su hijo Manuel, de 14 años,  luego del choque de dos lanchas que se produjo en el Río Luján a la altura del canal Vinculación y que dejó como saldo al menos dos muertos, un herido y un desaparecido.

La tía del chico, María Luisa Storani -diputada del Parlasur- confirmó al canal de noticias TN que es su sobrino a quien están buscando intensamente por estas horas. Y que en la lancha viajaba también Angeles Bruzone, la mamá del adolescente que falleció en el choque, como el conductor de la lancha que los colisionó

Storani, reconocido dirigente radical, tiene 65 años. Fue diputado por dos períodos (93-99 y 2003-2007) y ministro del Interior del gobierno de la Alianza. Actualmente es convencional nacional de la UCR.

.