La ejecutiva Silvina Luna lanzó Glaminess, prometedora empresa de turismo de lujo, marketing y comunicación. Estilo de gestión

 

 silvina luna (1)

 

28/3/2016.- La empresaria Silvina Luna anunció la apertura de su empresa Glaminess con oficinas en Buenos Aires y Miami. En el marco de este importante cambio profesional, respaldado por su vasta trayectoria, la ejecutiva argentina que supo desempeñarse por años al frente de las relaciones en importante cadena hotelera puntaesteña, brindará servicios de turismo de lujo, marketing, relaciones públicas y producción de eventos, con una visión integral y enfocada a las necesidades de cada cliente.

 

Su pujante carrera como Directora de Marketing del Hotel Conrad de Punta del Este -desde su apertura- y su destacado trabajo anterior como ejecutiva para Caesar Park Buenos Aires, Park Hyatt Buenos Aires, Camino Real Cancún y Savoy Baur en Ville en Zurich, le dieron las herramientas para que Glaminess encuentre rápidamente su lugar en el mercado internacional. La empresa ya cuenta en su futuro portfolio con destinos, hoteles, spas,y fashion brands que buscan promocionarse en Argentina y también en Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, México, y USA.

Glaminess trabajará para posicionar, potenciar y expandir marcas y talentos en toda América Latina, producir eventos de alto nivel y ofrecer servicios de Luxury Travel y Concierge con productos y circuitos únicos y memorables.

“Glaminess más que una empresa será un estilo de gestión que combinará propuestas de valor glamorosas y de tendencias con experiencias que también contribuirán a una vida más feliz y saludable”, cuenta Luna.

Silvina Luna destaca: “Siempre ame los desafíos y gestar nuevos proyectos, me siento feliz en esta nueva etapa emprendedora”.

La empresa pone a disposición de los interesados el correo electrónico info@glaminess.com para más consultas.