Viví Punta. Enjoy Conrad cerró la Semana Santa, en Uruguay conocida como Semana de Turismo, con espectáculo exclusivo de Creedence

 Creedence en Enjoy Conrad (2)

Creedence en Enjoy Conrad (6)28/3/2016. Más de mil invitados revivieron los éxitos de la icónica banda, presentados por Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford.

 

Poniendo el broche de oro a la propuesta artística que ofreció durante la Semana de Turismo, Enjoy Conrad invitó a más de mil personas a disfrutar de la música de Creedence Clearwater Revisited. En un espectáculo exclusivo para clientes del resort, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford recorrieron los grandes éxitos de la banda, que marcó la evolución del rock a fines de los años 60’ y comienzos de los 70’.

 

Entre los asistentes al espectáculo, realizado en el Salón Punta del Este, estuvieron el futbolista Diego Forlán y su familia, el conductor Germán Paoloski junto a su pareja, la actriz Sabrina Garciarena, la modelo y actriz María del Cerro y su pareja, el DJ Jaime Bouquet, y elshowman Zorrito Von Quintiero, quien se presentó junto a su banda “The Barmans” el viernes y sábado a la medianoche en el escenario de Blend Bar, uno de los bares del Restort.

 Creedence en Enjoy Conrad (4)

Los músicos de Creedence presentaron los temas de su último álbum, “Recollection”, que incluye nuevas canciones, nacidas luego del reencuentro de Cook y Clifford en los 90’, tras veinte años de la disolución de la banda original. Ambos artistas conmovieron con su impronta a un público que recordó sus viejos éxitos y celebró sus últimas creaciones.

Con este espectáculo, Enjoy Conrad confirma su compromiso con sus clientes, ofreciendo shows de primer nivel a lo largo de todo el año y contribuyendo a posicionar a Punta del Este como el principal balneario de la región.