Viví Punta. Zorrito Von Quintiero volvió con “The Barmans” al Este y revoluciono todo

zorrito

28/3/2016. El tremendo músico y showman argentino se presentó este viernes 25 en Blend Bar y el sábado 26 en OVO Beach de Enjoy Conrad y cautivó con su talento.

Luego del éxito obtenido durante el espectáculo que brindó a comienzos de año en Punta del Este, Zorrito Von Quintiero retornó este fin de semana a Enjoy Conrad junto a su banda “The Barmans”.

La agrupación que musicaliza el programa “NET, Nunca es tarde”, conducido por Germán Paolonski en Fox Sports, ofreció una función el viernes 25 pasada la medianoche, en Blend Bar y luego, el sábado 26 volvió a presentar los éxitos que acompañaron el ciclo televisivo durante 2015, en una función que comenzará a las 18:00 horas, en OVO Beach.

Ex integrante de Ratones Paranoicos y miembro actual de la banda de Charly García, Zorrito Von Quintiero es uno de los showman más reconocidos. Su retorno formó parte de la propuesta de espectáculos que Enjoy Conrad ofrecerá durante todo el año, potenciando a Punta del Este como destino atractivo más allá de la temporada estival.