Miniturismo en Semana Santa. Puerto de Frutos, una propuesta imperdible. La Biblia junto al calefón

2 puerto de frutos

23/4/2016. El icónico destino en Tigre se ha convertido en una de las principales atracciones para vecinos y turistas, con una actualizada oferta gastronómica y modernos locales de diseño. En constante renovación y crecimiento, este centro comercial es el primer espacio abierto libre de humo en toda Sudamérica.




Tigre se convierte en una de las mejores opciones para disfrutar durante los cuatro días de Semana Santa. Y ningún viaje al distrito puede concluir sin una visita al tradicional Puerto de Frutos. El lugar más icónico de la ciudad mantiene su cultura de producción local en un espacio donde confluye un paseo de compras con la personalidad del Delta. En constante renovación, ofrece las mejores comodidades, seguridades y paseos tanto para comerciantes locales como para los turistas.

1 puerto de frutos

El Puerto de Frutos dejó atrás la imagen de un espacio estático para convertirse en un nuevo mercado en continuo crecimiento. La particular zona de artesanías y sabores locales se amplió con una gran variedad de paseos fluviales, nuevas áreas especiales de diseño y una actualizada oferta gastronómica para todos los gustos y bolsillos.

A quienes deseen visitarlo, los esperan los mejores restaurantes para comer en la costa del río Luján y a orillas de las dársenas del puerto, con mesas en el exterior que se destacan por su calidad y amplias propuestas. Irresistibles picadas, comida mexicana, platos gourmet, pastas, pizzas al horno de barro, pastelería, cocina de autor y parrilladas, son sólo algunas de las opciones para disfrutar.

Por otro lado, el centro comercial es el primer espacio abierto libre de humo en toda Sudamérica. Esto fue decretado por el Municipio de Tigre y puesto en vigencia desde junio del 2015. La medida estableció que quienes recorran el Puerto se encontrarán con áreas específicas para fumadores con su debida señalética.

Además de contar con esta decisión innovadora de cuidar de la salud de vecinos y de turistas, es un lugar que además ofrece una sensación de libertad, naturalidad, entretenimiento en armonía con un marco de seguridad, bienestar y la atención cordial de sus comerciantes y emprendedores.

Para más información, se recomienda ingresar a  la página de facebook de la agencia de Turismo de Tigre www.facebook.com/TurismoTigre.