Más cerca de casa, con mayor rapidez y seguridad. Jorge Macri acercó PUNTOS DE ATENCIÓN DE PROVINCIA NET A PILAR  

macri ducoté

22/3/2016. El Intendente de Vicente López y presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, firmó un convenio con su par del municipio de Pilar, Nicolás Ducoté, para llevar adelante la ampliación de bocas de pago de Provincia Net en esa ciudad.

En lo inmediato se inaugurarán dos puntos nuevos de atención, en los que los vecinos podrán pagar servicios e impuestos con o sin factura, recargar celulares y SUBE, efectuar extracciones de hasta 3 mil pesos, esto último lo convierte en un cajero virtual del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Con esta acción se busca desarrollar e implementar acciones para la modernización tecnológica y operativa de los sistemas de recaudación que percibe la Municipalidad, lo que se ve reflejado en el tiempo que los vecinos ahorran al tener más puntos de pago a disposición.  

“En el grupo Provincia, estamos trabajando junto a los intendentes para dar soluciones concretas a los vecinos y mejorar su calidad de vida. Con la firma de este convenio, muchos vecinos de Pilar van a poder realizar trámites cerca de sus casas y de forma fácil, rápida y segura”, aseguró Macri en la conferencia de prensa.

Y agregó: “Para nosotros es un orgullo acompañar a una gestión moderna que trabaja para dar mejores servicios a los vecinos y acercarles recursos. El Grupo Provincia es una herramienta más en la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, que pretende ser moderna, transparente y ágil”.

Por su parte, Nicolás Ducoté, puso en valor la ayuda y experiencia de Macri: “Nuestra aspiración es que en estos cuatro años, el Estado brinde respuestas a los vecinos en sus propias localidades. Y este convenio ofrecerá la posibilidad de descentralizar al municipio y replicar la gestión exitosa que tuvo Jorge Macri en Vicente López”, además afirmó que “mi vocación es tener un piso de 12 bocas de pago en el municipio y, si podemos, llegar a 18”.

De la firma también participaron el presidente de Provincia Net, Raúl Piola, y el jefe de Gabinete municipal, Juan Pablo Martignone.

Las nuevas bocas de pagos  estarán ubicadas en la localidad Presidente Derqui (Isolina Raíces N° 211) y en la ciudad de Del Viso (El Buceo, esquina Arata).