 21/3/2016. Sacerdotes y feligreses de todo el distrito se reunieron en la Plaza Belgrano, frente a la Iglesia Santa Catalina, para la tradicional misa previa a Semana Santa, que presidió el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi. El titular del HCD, Santiago Aparicio señaló “la alegría que trajeron todos los sanfernandinos para compartir un momento juntos”. “Dialoguemos con el que piensa diferente para encontrar un futuro mejor para San Fernando, la Provincia y la Nación”, destacó tras escuchar el sermón.
21/3/2016. Sacerdotes y feligreses de todo el distrito se reunieron en la Plaza Belgrano, frente a la Iglesia Santa Catalina, para la tradicional misa previa a Semana Santa, que presidió el Obispo Auxiliar de la Diócesis de San Isidro, Martín Fassi. El titular del HCD, Santiago Aparicio señaló “la alegría que trajeron todos los sanfernandinos para compartir un momento juntos”. “Dialoguemos con el que piensa diferente para encontrar un futuro mejor para San Fernando, la Provincia y la Nación”, destacó tras escuchar el sermón. “Estamos muy contentos con toda la comunidad de Virreyes comprometida con el trabajo social y la cultura del barrio, festejando el Domingo de Ramos con todas las Iglesias y las parroquias de San Fernando, y se puedo ver la alegría que todos trajeron”, sostuvo el presidente del deliberativo, Santiago Aparicio. Agradeció “al obispo Martín Fassi por haber participado con todas nuestras comunidades, y como dijo él, abramos todas las puertas de nuestro corazón a los que más necesitan para brindarles una mano y una palabra de aliento”.
“Estamos muy contentos con toda la comunidad de Virreyes comprometida con el trabajo social y la cultura del barrio, festejando el Domingo de Ramos con todas las Iglesias y las parroquias de San Fernando, y se puedo ver la alegría que todos trajeron”, sostuvo el presidente del deliberativo, Santiago Aparicio. Agradeció “al obispo Martín Fassi por haber participado con todas nuestras comunidades, y como dijo él, abramos todas las puertas de nuestro corazón a los que más necesitan para brindarles una mano y una palabra de aliento”.