Tendencias Otoño-Invierno. Ménage à Trois cautivó en el Alvear. 30 Años con la moda en imponente desfile al influjo de los 80’s

abri menage

21/3/2016. La firma Ménage à Trois, la más elegida por la primera dama Juliana Awada, presentó su nueva colección en el Hotel Alvear. La colección apostó a lo hipnótico y cautivó con sus reminiscencias a los 80’s. Las sanisidrenses Valeria Mazza, Andrea Frigerio, junto a otras infaltables en todas las movidas puntaesteñas como Patricia y Rosella della Giovampaola, Teresa Frías y Esmeralda Mitre, por nombrar solo algunas, no faltaron a la cita al igual que el impecable relacionista Wally Diamante. Juliana, una enamorada de los diseños de Amelia Sabán no pudo asistir.

 

 

las bomparolaAmelia Sabán, alma mater de Ménage à Trois, una de las etiquetas más elegidas por la primera dama, Juliana Awada, presentó su colección invierno 2016 con un desfile en el Hotel Alvear al que fueron algunas de las mujeres más elegantes de la Argentina.

 

esmeralda mitre, teresa friasValeria Mazza, Andrea Frigerio, Patricia y Rosella della Giovampaola y muchas más fanáticas de la diseñadora estuvieron sentadas en la primera fila aplaudiendo los mejores momentos de una pasarela de lujo.

 

Ménage es una de las principales marcas de la Argentina, con un estilo sobrio y refinado que adoran las mujeres con estilo. El vestido más recordado entre los que usó Juliana Awada de esta etiqueta, es el blanco con cinturón dorado que eligió para la gala del Colón, el día de la asunción de Mauricio Macri.

En la muestra del Alvear Palace la propuesta se basó en lo hipnótico  y,  para ello, apeló a materiales brillantes como el lame, las lentejuelas y acrílicos en formato espejo. Todo junto explotó en un caos de piezas únicas desbordantes de sensualidad y sofisticación.

¿La paleta de colores?  Recurrió a los binomios blanco y negro, plateado y dorado, y  sus combinaciones entre sí. El mini dress -ultra corto- y el nuevo largo bajo rodilla con stilettos, para la etiqueta van a ser la tendencia de la temporada.

El invierno de Ménage habla de una formalidad ultra chic, que combina vestidos con sastrería masculina de cashmere, en diferentes proporciones y con terminaciones de pasamanería.

Para lmenage22a noche, las distintas pasadas mostraron lamé en líneas minimalistas, crepeé cady y muselinas plisadas combinadas con flecos, imprimiendo por cierto, singular elegancia.

Vestidos etéreos de encaje y plisados en muselina en aubergine, dark blue y noir, se llevan con smokings y boleros.

Los peinados fueron de Lucas Barbolla, el make up corrió por cuenta de Estefania Novillo con productos YSL. La producción estilística fue de la genial Eugenia Rebolini, una top si las hay con más de 20 años trabajando en la moda haciendo campañas y desfiles y la producción integral y difusión estuvo a cargo del Grupo Mass, la agencia de comunicación que más sabe a la hora de plasmar un evento.

 

Fuente: Perfil.com/CONtinta NORTE

CRÉDITO FOTOS. GRUPO MASS