LOLLAPALOOZA EN SAN ISIDRO. El municipio pondrá micros desde el Bajo hasta el Hipódromo

clip_image002

18/3/2016.- Realizarán viajes de ida y vuelta desde el estacionamiento ubicado en Camino de la Ribera, entre Roque Sáenz Peña y Del Barco Centenera, hacia Leandro N. Alem y Cosme Beccar.

 

Para reducir el caudal de vehículos y evitar congestionamientos durante el festival musical Lollapalooza, que se llevará a cabo este viernes y sábado en el Hipódromo local, el Municipio de San Isidro pondrá micros a disposición de los asistentes.

Durante el transcurso de las dos jornadas, el transporte trasladará periódicamente, ida y vuelta, al público desde el estacionamiento dispuesto en el Bajo, ubicado en Camino de la Ribera, entre Roque S. Peña y Del Barco Centenera, hacia la intersección de las calles Leandro N. Alem y Cosme Beccar.

Además, el Municipio gestionó con las distintas líneas de transporte de pasajeros (707-333-407-338-343-60-371-168-203-365) para que refuercen los servicios durante los dos días que dura el evento y aumenten sus frecuencias nocturnas.

En paralelo, se acordó la presencia de taxis de los municipios de San Martín, Vicente López, San Fernando y Tigre, para reforzar la flota de los taxis locales.

En el cierre de las dos jornadas, en la intersección de las avenidas Márquez y Santa Fe, los participantes dispondrán también de micros, que van a destinos como la Autopista Panamericana, San Fernando y Puente Saavedra.