La Juventud Radical invita: “Cuando la juventud está en marcha todo es posible”

Captura

16/3/2016.- En un comunicado  la Juventud Radical de Buenos Aires como organización política en conjunto con la Juventud Radical de la primera sección electoral largan el año de manera formal con todo.

 

“En una actividad muy completa donde queremos invitar a todos los jóvenes militantes, comprometidos con las instituciones y partidos políticos para que se acerquen a discutir los temas de las agendas de los municipios de la primera sección y de la provincia en general.

Contaremos con talleres de formación y discusión guiados por especialistas en diversos temas como salud, educación, labor legislativa y gestión pública.

La jornada dará comienzo alrededor de las 10. 30 hs. de la mañana del Sábado 19 con las correspondientes acreditaciones gratuitas y tendrá su broche de oro con la presencia de intendentes, legisladores y funcionarios de la sección que estarán acompañando a los jóvenes.

Consideramos necesaria la formación en la juventud con este tipo de eventos, de intercambio y debate, que nos fortalecen para encarar los nuevos tiempos que se avecinan.

El punto de encuentro es en el Comité Radical,  Ricardo Gutierrez 1372 Olivos, Partido de Vicente Lopez.

Te esperamos.”