Tercera edición de Lollapalooza en San Isidro. Los chefs y las comidas del festival para que no te quedés en banda

 

lollapalooza-2016-2169797w620

11/3/2016. El festival más importante del mundo desembarcará nuevamente en el Hipódromo local el  18 y 19 de Marzo  en el Hipódromo de San Isidro. Este megashow ya tiene sus nombres confirmados para las dos jornadas y se conoce el line up que entre otras figuras contará con Eminem y Florence + The Machine  o de Jack ü a Mumford and Sons, entre otras bandas. Pero, el festival atesora otras sorpresas como qué se podrá comer en las distintas estaciones dispuestas en los jardines del hipódromo sanisidrense y quiénes serán los chefs que las prepararán. Habrán comidas típicas de 22 ciudades y otras bien locales, además de carcterísticos platos de cocina tai, japonesa y tropical, enterate!

 

 

Dividida en cuatro escenarios naturales: aire, fuego, tierra y agua, la gastronomía argentina será la gran protagonista del festival. Desde sándwiches con los mejores cortes de carne, a diferentes platos de pescados. Los foodtrucks coloridos inundarán con sus iridiscencias y aromas el Hipódromo sanisidrense.

coma aqui

Comidas típicas de 22 ciudades, entre ellas: Nueva York, San Francisco, París, Copenhague, Budapest, Berlín, Nápoles, Bari, Bangkok, Shanghái, Tokio, Seúl, Bombay, Nueva Delhi, Marrakech, Nairobi, Lima, Cusco, Oaxaca, Buenos Aires, Tel Aviv y Beirut serán parte de la oferta gastronómica del Lollapalooza 2016, el festival que tendrá lugar el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Además de diferentes propuestas habrá chefs reconocidos a cargo de los menús. Mauro Colagreco, Borja Blazquez, Donato de Santis, Dolli Irigoyen, Juan Braceli y Juanito Ferrara serán de la partida. Y también habrá espacio para una mini sede del reconocido restaurante, La Mar -del chef peruano Anthony Vázquez-.

 

Con el fin de evitar las largas colas y agilizar la compra de comida, el festival innovará con unsistema de tickets llamado Lollatickets. Estos se podrán adquirir en 50 puestos de cajas para usarlos como dinero en los diferentes puestos sin perder tiempo.

 

Fuente: La Nación/CONtinta NORTE