SHOW OFF PUNTA. David Rockefeller recaló en Estancia Vik, José Ignacio en plan de descanso. Amor por la paz esteña

 

david 110/3/2016. El centenario magnate estadounidense David Rockefeller regresó a las arenas esteñas en las últimas horas para pasar unos días de descanso en la exclusiva Estancia Vik de José Ignacio, el bellísimo emprendimiento del noruego Alex Vik y su mujer Carrie. El patriarca de una de las familias más influentes de los EE.UU. llegó en avión privado al Este en vuelo directo desde Nueva York.

El hombre elige cada año el exclusivo balneario de Punta del Este para tomarse unos días de vacaciones. Y 2016 no ha sido la excepción. Así como en 2015 optó por descansar en Uruguay, ahora ha vuelto a uno de sus rincones preferidos. El empresario se aloja en la exclusiva Estancia Vik, en la zona de José Ignacio (unos 40 kilómetros al Este del balneario).

El nieto del legendario John D. Rockefeller y líder de un vasto imperio económico global, llegó a la terminal aérea de Punta del Este en medio de un secretismo que apenas pudo ser vulnerado por unos pocos medios de comunicación, en un descanso que se extenderá durante todo el mes de Marzo.

 

Rockefeller cumplió 100 años el 12 de Junio del año pasado y se espera que pase varios días en la zona. La comitiva de varios vehículos cubrió de forma rápida la distancia entre el aeropuerto y la Estancia Vik. El complejo fue cerrado para atender al famoso cliente acompañado de una nutrida comitiva.

estancia vik

Desde Estancia Vik no fue confirmada, ni negada la presencia de Rockefeller. “No hay comentarios para hacer”, respondió un vocero del complejo. Ayer los comensales del restaurante “La Susana de Bahía Vik se toparon con una larga mesa encabezada por el banquero y filántropo.

Entre los comensales se encontraban sus colaboradores y varios amigos cercanos. “¿Es él?”, preguntó una cliente argentina sorprendida por la presencia de uno de los hombres más influyentes de EE.UU.

Rockefeller llegó acompañado de varios de sus colaboradores, entre ellos dos enfermeros y secretarios. Además, en esta oportunidad se encuentra acompañado por la viuda de un estrecho amigo fallecido tiempo atrás. La comitiva se encuentra también integrada por hijos y nietos de su amiga de toda la vida. El empresario había llegado el 27 de Enero del año pasado al país para pasar unos días de descanso en el mismo complejo hotelero.

En Punta del Este reside desde hace décadas una sobrina suya con la que se reencontró el año pasado. Esta integrante de la familia Rockefeller usa el apellido de su madre por razones de intimidad y seguridad. Así logró vivir más de 40 años en la zona y en nuestro país, Argentina.

 

 

Crédito foto Rockefeller sombrero: Diario Correo Punta del Este