El Kia Soul, modelo con estilo del Designers BA. Arte, moda y diseño por la Ciudad

 

9/3/2016. En su 9na edición Designers Buenos Aires sigue cautivando con sus propuestas. A la apertura de Tramando en el Tattersall de Palermo, le siguió la presentación de las creaciones de Fabián Zitta en el Hotel de los Inmigrantes con una invitada de lujo, la exquisita Pampita Ardohain.  zitta11En el Día de la Mujer la muestra apeló a sensibilizar sobre la violencia de género. Hoy Them mostró todo su caudal creativo en los jardines del hipódromo porteño mientras que en cada una de las puestas de las semana más prestigiosa de la moda argentina que reúne diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables. THEMKia Argentina acompañó a los grandes maestros del diseño, que  se extenderá hasta el 15 de Marzo, con el KiaStreetStyle, enterate! 

 

 

Es que en esta edición del Designers la moda también se vive abajo de las pasarelas: los autos Kia Soul están presentes durante este prestigioso ciclo auspiciado por HSBC, con la temática Street Style, en la que los autos y la moda se convierten en protagonistas de la calle, y se pueden seguir con el hashtag #KIAStreetStyle.

 

La marca coreana acompaña el diseño que nos ofrece la Ciudad de Buenos Aires, dando el presente en las variadas locaciones urbanas a donde se desarrollarán los desfiles: el Tattersall de Palermo, la galería de arte Ruth Benzacar y el Hotel de Inmigrantes, entre otros.

 

 

“Designers Buenos Aires propone una nueva mirada sobre la moda que combina inspiración, creatividad y sustentabilidad. Kia Argentina acompaña esta iniciativa con su modelo Soul, que encaja perfectamente y se identifica con el arte, la moda y el diseño”, se resalta.

Kia está presente en esta nueva edición del ciclo organizado por Guillermo Azar, con una flota de cinco autos Soul, muestra que el gran diseño puede estar presente en todos lados, tal como en las colecciones de Tramando, Fabián Zitta, Them, Evangelina Bomparola, Dubié, Kostume y Not to Be Underestood by Jessica Trosman.

El Soul, que fue creado en el centro de diseño de Kia en Irvine, California, se caracteriza por un diseño distintivo y con la opción de carrocería bi-color.

En suma, Designers Buenos Aires propone una nueva mirada sobre la moda que combina inspiración, creatividad y sustentabilidad y Kia Argentina acompaña esta iniciativa con el Soul, un modelo que encaja perfectamente y se identifica con el arte, la moda y el diseño.