BIEN DE MUJERES. Jornadas de Arte y Literatura HCD San Isidro.“Hechamano” Mujeres en el arte y Ellas abrieron camino

 12568361_1763363403891436_891596870_n

10/3/2016. En conmemoración del Día de la Mujer se realizará este fin de semana en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) una muestra colectiva de artistas locales y un encuentro literario con autores y narradores sanisidrenses.

 

En el Concejo Deliberante de San Isidro habrá arte y literatura dedicadas a la Mujer

 

Prosiguen en el legislativo local  (25 de Mayo 459) las actividades culturales gratuitas y abiertas a la comunidad dedicadas especialmente a la mujer con motivo de conmemorarse el 8 de marzo el Día de la Mujer.

 

El sábado 12 y el domingo 13 de Marzo, entre las 10 y las 18, estará en exhibición en el salón de exposiciones del legislativo sanisidrense la muestra “Hechamano”, exposición colectiva de artistas locales.

 

Entre otros expondrán sus obras Sarah Grehan, Carmen Breton, Pat Müller, Mercedes Güiraldes, Indigo Fabrics, Carla Ramirex, Vera Somlo, Gaby Edel y María Fernández Madero.

 

Provenientes de distintas disciplinas, comparten su producción para revalorizar el trabajo de las mujeres artistas y promover el encuentro con la comunidad.

 

Por otra parte, el sábado 12, desde las 19, tendrá lugar en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante el encuentro literario “Mujeres que abrieron caminos”.

 

Narradores y autores compartirán su producción para revalorizar el trabajo de las mujeres que abrieron caminos en las letras y promover el encuentro con la comunidad.

 

Participan: Laura Chalar, Círculo de Poetas de Boulogne, SADE Filial Zona Norte, alumnas del Taller Literario de la Casa de la Cultura de San Isidro, Ana Otaño y Pablo Queralt.