Arrancó Temporada Alta de Moda.HSBC: 9na edición Designers Look BA. Tramando, colores vibrantes y estampas Arty

abrimos traman

7/3/2016. Te adelantamos todo sobre la nueva colección de Tramando para este otoño-invierno 2016, más toda la agenda de desfiles. No faltó en el Tattersall el KIAStreetStyle donde la beauty Tety Melnychuk piloteo tremenda Kia Soul. Mirá las exclusivas fotos y el video!!

 

 

Se inició hoy la 9na edición de Designers Look BA. Con cita en el Tattersall de Palermo y diversas locaciones, diseñadores diseñadores consagrados, de autor, emergentes y sustentables están presentando su nueva colección otoño invierno 2016. Designers Buenos Aires es la semana más prestigiosa de la moda argentina que reúne a verdaderos creadores.

tram

En apoyo con HSBC, la gran apertura del evento estuvo a cargo de Tramando. Presentará su colección tan versátil como original, donde destacan las prendas de colores vibrantes y pobladas de exclusivas estampas digitales arty. En palabras de sus hacedores, se trata “de la mirada 360 del diseñador al producto y del producto a la clienta, intentando abarcar ,los 360 grados del guardarropas de la mujer actual: del día a la noche, del relax a bailar”. Así definen desde Tramando el concepto que inspiró la colección de cara a esta nueva temporada otoño-invierno.

tra

La silueta pergeñada por Tramando es femenina, rectilínea y estilizada. La influencia de los años setenta continúa vigente en sus creaciones. Pero no faltan tampoco diseños que recurren a un juego geométrico cuidado y holgado, aunque ceñido a la cintura. Las transparencias son las preferidas en los estilismos nocturnos. ¿Los materiales elegidos? Son gasa de seda natural, encaje y redes. Durante el día los géneros apelan a las telas naturales.

paraguasLa paleta de colores es intensa, recorre versiones de azules y violaceos, rojos y naranjas con toques de verdes y metalizados.

Entre los ejes imprescindibles para este otoño-invierno 2016 en Tramando se imponen palazzos, tapados, kimonos, buzos, over sizes y chalecos.

 

 

En esta edición 2016, el Designers Look BA regresa con imagen renovada. Su grilla -además de Tramando- edita las colecciones de JT by Jessica Trosman, Fabián Zitta, Them, Evangelina Bomparola, Emergentes de EAModa, Kostume y Dubié.

 

Grilla Designers 2