El Club VILO está de estreno. Nuevas tribunas para la cancha de handball y mejoras en la iluminación

 

cancha abrimos

4/3/2016. Ayer por la tarde noche el Intendente de Vicente López, Jorge Macri junto al presidente Marcelo Longhi participó de la ceremonia de reapertura de la cancha de handball del Club ViLo –Bartolomé Cruz 1175- donde quedaron inauguradas las nuevas tribunas y la flamante iluminación de la institución. “Gracias a todos los que llevaron adelante esta gran tarea, juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos”, expresó el jefe Comunal.

 

 

El 2013 fue un año especial para la gente del Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López, conocido entrañablemente por todos los vecinos del distrito como “el Vi.Lo”. Es que a poco de que el equipo femenino de handball alcanzara el ascenso para disputar en la temporada 2014 la competitiva Liga de Honor, el Intendente Jorge Macri se comprometió con los directivos de la institución a ayudarlos a emplazar una nueva superficie de parquet en la cancha oficial.

cancheta

Tal como se había previsto, ese año se habilitó la nueva cancha con un novísimo piso de parquet flotante y medidas profesionales, 40 x 20 metros, que también podía ser utilizado como gimnasio de alto rendimiento por colegios de la zona o bien albergar competencias oficiales e internacionales en esta disciplina.

cancha 1

Lo cierto es que ayer, tal como estaba pactado, el Intendente Jorge Macri asistió a la reapertura de la cancha que ahora cuenta con nuevas tribunas y una iluminación a giorno. Junto a el presidente del Vi.Lo, Marcelo Longhi y al titular de Deportes del municipio, el Chino Fabián Turnes el jefe Comunal destacó que a partir de esta buena nueva “distintos clubes, podrán usar las nuevas instalaciones del club, encontrando una superficie profesional para entrenarse en alto rendimiento” que cuenta con todos los adelantos.

También agradeció a todos los que colaboraron para que el Vi.Lo siga creciendo. “Juntos podemos lograr todo lo que nos propongamos”, soltó el Intendente quien como en la anterior ocasión colaboró desde la Municipalidad con la obra a través de un subsidio.