San Isidro. Un caballo desbocado escapó del Hipódromo, pasó por la flamante rotonda de Márquez y fue atrapado en cercanías del Jockey Club

 

 

 

29/2/2016. Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro siguieron el espectacular raid de un caballo de carrera desbocado que escapó de las gateras y se fugó por Av Márquez. El equino pasó por la remodelada rotonda hidránte de Márquez y Fleming, con la escultura de la emblemática yegua y el potrillo al pie, que sirve también de reservorio y se dirigió por la transitada arteria con rumbo a Panamericana pero en sentido contrario al flujo automotor. A la altura del Jockey Club, el pura sangre fue perdiendo brío en su fuga y personal de Cuidados Comunitarios pudo tomarlo de las riendas. Mirá el video!!!

 

https://www.facebook.com/continta.norte/videos/1347124498646605/

Personal del Centro de Control de Imágenes alertó al 911 y a la Base de Cuidado Comunitario, del Municipio. El caballo se desplazó por Av. Márquez y Fleming hacia la remodelada rotonda; desde allí tomó en dirección hacia la Panamericana al galope y en contramano. Su marcha fue perdiendo ímpetu mientras desandaba la Av Marquez y un móvil de Cuidados Comunitarios que lo seguía en su fuga, pudo al serenar su andar, tomarlo de las riendas.