Posse: “Los mensajes de Macri y Vidal fueron equilibrados y necesarios”

clip_image001

3/3/2016.- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los discursos que brindaron el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 

“Los discursos fueron lo que esperábamos. Necesitábamos que tanto Macri como Vidal contaran en qué estado se encuentra el país. Los argentinos queríamos noticias e información”, afirmó Posse.

También aseguró: “Nos dieron esperanza y certezas de hacia dónde vamos. Me gustó que se diga toda la verdad y además sé que todavía hay mucho más para contar respecto a las dificultades que tenemos”.

“Tenemos que trabajar juntos quienes estamos en el oficialismo y quienes están en la oposición. Hay que elaborar planes de políticas a largo plazo, respecto a la cuestión de la seguridad, educación, salud y obras de infraestructura”, enfatizó.

Y concluyó: “Con esfuerzo y gestión vamos a salir adelante. La gestión es la respuesta verdadera a cómo devolverle a la gente el crédito que nos dio cuando confiaron en nosotros, en las elecciones”.