Tigre. Alberto Cormillot presentó la Licenciatura en Nutrición en el CUT. “Alimentación y Salud, nuevos desafíos”

cormi
29/2/2016. Bajo esa premisa el destacado doctor brindó una charla informativa gratuita, ante aspirantes e interesados a sumarse a la carrera.  Es dictada por la Universidad ISalud y podrá cursarse en las instalaciones del Centro Universitario Tigre (CUT). Más detalles en Newton y Solís, Tigre Centro, o comunicarse a través del correo electrónicocut@tigre.gov.ar o bien, telefónicamente al 4512-4399.

Alberto Cormillot realizó la presentación de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad ISALUD en el Centro Universitario Tigre. Allí brindó una charla informativa, bajo el eje “Alimentación y Salud y nuevos desafíos para los nuevos profesionales”.

Al encuentro asistieron aspirantes e interesados a sumarse a la carrera, que tiene como objetivo formar profesionales que actúen con idoneidad y eficiencia en el campo de la alimentación, bajo un pensamiento crítico y reflexivo.

Tras la presentación realizada por Cormillot, la coordinadora Académica, Lic. Yolanda Assad, repasó distintos detalles de la carrera y respondió inquietudes formuladas por los presentes.

La licenciatura busca además guiar a sus alumnos en la incorporación de conocimientos sobre el contexto socio-cultural-económico del país, el perfil epidemiológico, las políticas de salud y las alimentarias, a fin de que desarrollen sus actividades en servicios públicos, privados, comunitarios y en medios de comunicación en forma dinámica y eficaz, contribuyendo en la promoción y el fortalecimiento de la salud.

Asimismo, la Universidad ISALUD se ha caracterizado por ofertar oportunidades de capacitación de grado y posgrado de recursos humanos en áreas específicas, que tienden a llenar necesidades sentidas del sistema de salud, nutriéndolas además de contenidos estrechamente vinculados a la práctica diaria y a las demandas reales de la población.

Los interesados en conocer esta y otras ofertas educativas pueden acercarse al CUT, Newton y Solís, Tigre Centro, o comunicarse a través del correo electrónicocut@tigre.gov.ar o bien, telefónicamente al 4512-4399.

Se encontraba presente la directora general de educación, María Gloria Zingoni.