Regresa el ciclo “Clásicos de terror” a Tigre. Este viernes en el Museo de la Reconquista

tigre

2/3/2016.- Regresa al distrito, el ciclo impulsado por el Municipio a través de la Agencia de Cultura, cine al aire libre en 16 mm para que los amantes de la ciencia ficción y el miedo vuelvan a disfrutar de proyecciones, con entrada libre y gratuita, en el Museo de la Reconquista. El próximo viernes 4 de marzo a las 20 hs será la primera función con “Drácula, príncipe de las tinieblas”.

Tigre pone en cartelera más opciones para planificar el tiempo libre. En esta oportunidad, vuelven al distrito noches al aire libre en 16 mm que harán revivir grandes títulos de la pantalla grande. Impulsado por el Municipio, Cine Club Tigre y Cine Club La Cripta, llegan de esa manera los “Clásicos de terror” con Christopher Lee y Peter Cushing.

El filme encargado de abrir la programación será “Drácula, príncipe de las tinieblas”, una proyección de 1996 dirigida por Terence Fisher, que se podrá disfrutar con entrada libre y gratuita, el próximo viernes 4 de marzo, a partir de las 20 hs en el Museo de la Reconquista, Av. Liniers 818, Tigre.

El Cineclub “La Cripta” fue fundado en 1999 por el coleccionista y archivista Julio Alejandro Martínez, quien junto a la colaboración de los programadores e investigadores Peter Pank y Boris Caligari, se han dedicado al rescate y exhibición de películas de culto dentro de los géneros mencionados.

El material del presente ciclo consta de copias únicas en formato 16 mm. Además, la función contará con una intervención teatral del Grupo Kenneth que aportará al encuentro todo su talento.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.