Posse firmó compromiso con Intendentes para LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y LA POBREZA
1/3/2016. Junto a otros intendentes de la Provincia de Buenos Aires el jefe Comunal sanisidrense ratificó el Pacto de San Antonio de Padua que sigue los lineamientos del Papa Francisco para enfrentar problemas derivados del cambio climático, combatir el narcotráfico y proteger a los más vulnerables. Mirá el video!
En una ceremonia realizada ayer en el Convento de San Francisco, de la Ciudad de Buenos Aires, más de 50 intendentes de todo el país suscribieron el Pacto de San Antonio de Padua, un compromiso político e interreligioso destinado a enfrentar problemas derivados del cambio climático y a proteger a los más vulnerables.
El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de este acuerdo que sigue los lineamientos del papa Francisco para combatir flagelos de la sociedad actual, en la que también estuvieron presentes representantes y autoridades de distintos credos.
“Este es un mundo difícil. La situación actual es difícil. Por eso, la mejor manera de salir adelante es trabajando y comprometiéndonos todos juntos”, expresó Posse.
Este pacto, firmado en el marco del año del Bicentenario de la independencia de la patria, reafirma la necesidad de identificar puntos en común respecto del derecho a la vida, la lucha contra el narcotráfico, la intensificación de acciones para la prevención de la drogadependencia, combatir la violencia de género y garantizar las tres T (Tierra, Techo, Trabajo).