Insólito: La casa con poste de Martínez. Un viejo empostado de la empresa Telecom se desplomó sobre una vivienda

 

con un poste abrimos

poste podrido25/2/2016. Una casa ubicada en la calle Italia al 1100, en Martínez, tiene desde el domingo último un palo de palmera correspondiente al empostado de la empresa Telecom desplomado sobre el techo impidiendo el acceso al garage de la vivienda. El poste, desplazó a otro de Edenor y los cables de la cuadra penden con riesgo casi en la vía pública. La dueña del inmueble, la señora Norma, realizó la denuncia ante la sucursal de Vicente López de la empresa telefónica y le pidieron una foto para constatar el daño y dos presupuestos para realizar la remoción. Con la factura al día y el recibo de reclamo N° 62904491 la mujer aún aguarda que le retiren el durmiente visiblemente podrido mientras el perteneciente a Edenor debió ser apuntalado precariamente para evitar riesgo para transeúntes y vecinos.

 

 

cableado

 

cuña 2Ante las cámaras de A 24, en Buenos Días América, el programa que conduce Antonio Laje y Soledad Larghi,  Norma, la dueña de casa, relató al cronista Fabián Rubino el engorroso trámite que le demandó la denuncia: insistentes llamadas al contestador de Telecom donde la atendía una cinta grabada, luego de su llamada al 114 la derivaron a la sede de la calle Urquiza, en Vicente López donde realizó el reclamo y le pidieron fotos para constatar el daño y dos presupuestos.

Lo cierto es que tras cinco días de angustias, tanto el poste de Telecom como el de Edenor que fue arrastrado por este descansan en la acera con los consiguientes riesgos para transeúntes y vecinos.