Desde las redes sociales con el hashtag #1MVAMOSJUNTOS invitan a poyar al Presidente en su primera convocatoria a las sesiones ordinarias

 

pro-1-701x394

 

26/2/2016.-  El llamado al acto que dará comienzo a la actividad parlamentaria fue publicado en el Boletín Oficial; enterate de qué hablará el mandatario; con el hashtag #1MVamosJuntos, campaña para acompañar a Mauricio

 “Señálanse las 11.30 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso”, ordena la medida que lleva la firma del Presidente y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

En el tradicional discurso del martes 1° de marzo próximo ante la Asamblea Legislativa, Macri expondrá los principales lineamientos de la política nacional a desarrollar durante este año y anunciará los proyectos legislativos que enviará al Congreso nacional para su tratamiento.

Con el hashtag #1MVamosJuntos, militantes de Cambiemos y funcionarios invitan a través de Twitter a apoyar ese día al jefe de Estado. La invitación detalla: “El 1/3 acompañamos al Presidente al Congreso. ¿Venís?”.

Aquí la invitación del Equipo Cambiemos

Hola 

La semana próxima nuestro presidente va a abrir las sesiones ordinarias
del Congreso de la Nación y nos gustaría que te sumes a lo que va a ser
una fiesta de la democracia.
Te esperamos el martes 1º de marzo a las 11 horas en la Plaza del
Congreso para acompañarlo y demostrarle nuestro apoyo junto a los voluntarios.
Tu participación fue fundamental para conseguir el cambio, por eso no queremos que faltes: agendate el evento. 

AGENDÁ EL EVENTO  
Martes 1º de marzo – 11hs 

Plaza del Congreso  

También vas a poder participar desde las redes sociales usando el hashtag #1MVAMOSJUNTOS y no te olvides de compartir este mail con tus amigos, familiares y conocidos para que se sumen a celebrar con nosotros. 
 
Te esperamos. 
 
Equipo Cambiemos