En San Isidro agilizan el tránsito en la rotonda de Thames con cambios en los giros y cruces

 clip_image002

24/2/2016.- El Municipio redefinió los circuitos de giro y cruce de vehículos en la intersección de las avenidas Fondo de la Legua , Diego Carman, Thames y Unidad Nacional.

 

Con la finalidad de dar mayor fluidez al tránsito, el Municipio de San Isidro realiza la última etapa de trabajos en la rotonda de Thames, ubicada en las intersecciones de las avenidas Fondo de la Legua , Diego Carman, Thames y Unidad Nacional.

 

“Siempre buscamos que el tránsito sea lo más ordenado posible. El objetivo de esta obra es organizar la circulación de los autos para minimizar los congestionamientos y lograr mayor seguridad vial”, manifestó el intendente Gustavo Posse.

 

clip_image004

 

Las tareas comprenden el rediseño de la rotonda principal y las isletas de distribución, con el fin de redefinir los circuitos de giro y cruce de vehículos. Con este fin, se unificó la rotonda principal con la plazoleta lindante, para extender los tramos de los cruces de las avenidas.

 

“Este es un cruce muy utilizado como acceso a Autopista Panamericana y también un importante corredor que comunica Boulogne y Villa Adelina con el centro de San Isidro.”

 clip_image006

 

“Aprovechamos el espacio que ya teníamos y ensanchamos los nuevos accesos para que los vehículos no se acumulen. De esta manera, los conductores tienen mayor espacio para reacomodar sus autos”, resumió el secretario de Obras Públicas, Federico García.