SAN ISIDRO. Noches de río y luna para ciclistas y cinéfilos llegaron a su fin con el ciclo “Bicicine en la playa”

playa

 

22/2/2016.- Anoche muchísima gente observó la consigna de esta nueva propuesta: se acercó en bicicleta y llevaron su reposera a Pacheco y el río, en Martínez.

 

 playa6

 

 

También disfrutaron de los “Food Trucks”. Es que fue la noche de cierre del ciclo “Bicicine en la playa”, con la proyección de “La bicicleta verde”, la propuesta de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura que se llevó a cabo en Pacheco y el río todas las noches entre el 18 y el 21.

playa3

 

 

Noches de felicidad, por estos días, para los ciclistas y cinéfilos de San Isidro y alrededores. Y todo porque, desde el jueves hasta ayer, en la playa de arena de Pacheco y el río, Martínez, se llevó a cabo el encuentro Bicicine en la playa, con películas sobre gente que suele desplazarse en dos ruedas, o le gustaría y no puede, o lo hace en los momentos clave.

playa7

 

 

 

 

Pasaron Un día de fiesta (1949, de Jacques Tati) y ET . El cartero (1994, Michael Radford), y para el domingo el cierre del ciclo con La bicicleta verde (2012, Haifar Al Mansour), película de Arabia Saudita sobre una chica de 10 años que, por la sociedad en que vive, tiene prohibido andar en bicicleta, aunque le encantaría.

Para matizar la velada, camioncitos con venta de comida.