LOS DOMINGOS EN TIGRE SE VIVEN A PURO CIRCO Y TEATRO. Ciclo de encuentros para disfrutar en familia

 

Muy caprichosa

19/2/2016.- El ciclo que reúne ambas disciplinas consta de seis encuentros distribuidos entre los meses de febrero y marzo. La apertura la realizará “Patata Voladora” con el show “Muy caprichosa”. Se podrá disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita este 21 de febrero a las 20 hs, en la Casa de las Culturas de Tigre. Cronograma completo de los espectáculos.

 

El verano sigue sumando propuestas interesantes para vivir al aire libre y disfrutar del tiempo en familia, amigos y/o pareja. En ese sentido, el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Cultura continúa ofreciendo espectáculos apuntados a la diversión de grandes y chicos, en el marco del ciclo “Circo y Teatro”.

Este domingo 21 de febrero a partir de las 20 hs, se presentará “Muy caprichosa”, una obra que narra las aventuras de María Victoria y su tío “Pancho”, quienes viven en la selva. Es interpretada por el grupo “Patata Voladora”, que además ofrecerá una presentación especial de títeres y música en vivo.

Los vecinos podrán participar del show, de forma libre y gratuita, en la Casa de las Culturas, Mitre 360, Tigre. El ciclo reúne una serie de actividades programadas todos los domingos hasta el 27/03 cuyo cierre estará a cargo de Quinto mundo en “Show del payaso Cracatoa”.

Cronograma

FEBRERO

21/2, 20 hs: Patata Voladora en “Muy caprichosa”

28/2, 20 hs: Mr. Klo en “Mr. Klo de luxe”

MARZO

6/3, 20 hs: Luleta Circo en “Qué trío este dúo”

13/3, 20 hs: Por aki, por allá en “Paravariando”

20/3, 20 hs: De otro mundo en “Cantando ando”

27/3, 20 hs: Quinto mundo en “Show del payaso Cracatoa”