El Presidente Macri con columna propia: “Estamos combatiendo la inflación para cuidar el bolsillo de los trabajadores”

macri_anuncio

 

21/2/2016. El jefe de Estado escribió el domingo una columna de opinión en el Diario Popular y se refirió a la suba de precios

 

El Presidente Mauricio Macri escribió este domingo una columna para el Diario Popular en la que abordó el problema de la inflación.

“Estamos combatiendo la inflación para cuidar el bolsillo de los trabajadores. Sabemos que éste es un problema que afecta primero a los que menos tienen, y es fundamental resolverlo para lograr que cada argentino pueda tener la calidad de vida que merece. No va a ser de un día para el otro, pero de a poco y con pasos concretos lo estamos solucionando“, indicó Macri.

El Presidente señaló que su gobierno está haciendo todo lo necesario para cuidar a la gente y destacó que en especial a las familias más vulnerables. “Por eso a fin de año se pagó un extra para las asignaciones por hijo y por eso también subimos las jubilaciones, las asignaciones familiares y el mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias: para cuidar a los que más necesitan de la ayuda del Estado”, apuntó.

Macri transmitió un mensaje esperanzador luego de contar una anécdota con Carlos, un vecino del barrio de La Boca que se dedica a ayudar a muchas personas a través de su organización Barrios Independientes de Berazategui.

“Sabemos que queda mucho por hacer, que éste es sólo el comienzo. Pero confío en que si seguimos trabajando juntos, como lo hacemos con tantos intendentes del conurbano, como lo hace Carlos día a día con sus compañeros en Berazategui, vamos a seguir acercándonos a lo que soñamos: una Argentina pujante y segura, con trabajo y oportunidades para todos“, remata la columna.

El texto de Macri que se publica hoy en el Diario Popular pareciera reflejar un nuevo hábito del presidente de escribir en distintos medios. La semana pasada envió una carta a La Gaceta de Tucumán para las provincias del norte en la que explicaba que el aumento en el bioetanol va a mejorar el trabajo de los azucareros y prometió que la industria será “protagonistas en la Argentina que viene”.