Desde el Claustro. CURSADAS PARA ESTAR EN CARRERA. Abrió la inscripción para estudiar Derecho y Seguridad en Tigre

Centro-Universitario-Tigre (1)

18/2/2016. Ya se encuentran disponibles las vacantes para especializarse en ​esas dos carreras en el Centro Universitario de Tigre (CUT). La cursada se realizará de 18 a 23 horas en el predio ubicado en Newton y Solis, Tigre centro. 

Todos aquellos vecinos que estén buscando capacitarse en las áreas de seguridad o abogacía están a tiempo de inscribirse para cursar este año. El Centro Universitario de Tigre (CUT) ofrece la Licenciatura en Seguridad y la carrera de Abogacía, gracias a su articulación con la Universidad de Morón. 

Las dos carreras de grado tienen una duración de 4 años y son dictadas en el turno noche (de 18 a 23 hs), facilitando así su cursada para quienes tengan empleos de tiempo completo. Esta oferta brinda una nueva posibilidad para los habitantes de Tigre de capacitarse en áreas con amplia oferta laboral en el distrito.

Aquellos que deseen anotarse, deberán acercarse de lunes a viernes de 16.30 a 20 hs al Centro Universitario Tigre, sito en Newton y Solis, Tigre centro. Allí, tendrán que presentar 3 fotos 4×4 a color, original y fotocopia del DNI, original y fotocopia del analítico del secundario, certificado de nacimiento y certificado de salud para completar la inscripción.

Ante cualquier duda, o para solicitar más información, se podrán contactar por teléfono al 4512-4399, por correo electrónico a umsededetigre@gmail.com o acercándose al CUT de lunes a viernes de 16 a 20 hs.