Confianza en el sistema público de salud. Emotiva carta de María Eugenia Vidal. La Gobernadora agradeció a los médicos que atendieron a su hijo

18/2/2016. El hijo de la mandataria bonaerense había accidentado en Pinamar y fue atendido de urgencia. “Nos trataron con mucho amor”, escribió.

 

La Gobernadora María Eugenia Vidal le dedicó una emotiva carta a los médicos que atendieron de urgencia a su hijo, luego de que se accidentara en el balneario de Pinamar. Mediante su cuenta en Facebook, la funcionaria contó que “el lunes pasado atendieron a mi hijo Pedro por un accidente, que gracias a ustedes y a Dios no fue grave, mientras pasábamos el fin de semana en Pinamar“.

 

carta 2

Si bien no fueron confirmados los detalles del accidente, trascendió a los medios que Pedro se habría accidentado mientras surfeaba en la playa.

“En los últimos dos meses recorrí varios hospitales sin avisar y recibí pedidos de ayuda de muchas personas que, como ustedes, trabajan en hospitales de la Provincia”, dijo.

Y continuó: “Quiero que sepan que me preocupan y conozco las dificultades que hoy todos los hospitales están enfrentando, que siempre confié y voy a seguir confiando en el sistema público de salud y que sé que juntos vamos a empezar a cambiarlo”.

 

A continuación el texto de la misiva publicada en la red social:

A JORGE, WALTER, ROMINA, VERÓNICA Y CADA UNO DE LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL PEPE OLAECHEA

El lunes pasado atendieron a mi hijo Pedro por un accidente, que gracias a ustedes y a Dios no fue grave, mientras pasábamos el fin de semana en Pinamar.

Como mamá de Pedro quiero agradecer el profesionalismo y el amor que nos trasmitieron a Pedro y a mí en todo momento. Solo fue un susto pero nos hicieron sentir cuidados y acompañados.

Como gobernadora, en los últimos dos meses recorrí varios hospitales sin avisar y recibí pedidos de ayuda de muchas personas que, como ustedes, trabajan en hospitales de la provincia.

Quiero que sepan que me preocupan y conozco las dificultades que hoy todos los hospitales están enfrentando, que siempre confié y voy a seguir confiando en el sistema público de salud y que sé que juntos vamos a empezar a cambiarlo.

Gracias de nuevo por todo lo que hicieron por mí y por mi hijo y por lo que hacen todos los días.

Beso grande.
María Eugenia

Fuente: Perfil.com/CONtinta NORTE