Show Off Punta. Dolores Barreiro y Matías Camisani festejaron San Valentín en Enjoy Conrad. Cocina mediterránea en celebración soñada

 

Dolores Barreiro en Enjoy Conrad (1)

16/2/2016. La top model, empresaria y conductora argentina, cara de Noches FashionTv programa que gana la pantalla de El Trece, disfrutó junto a su marido el músico y modelo Matías Camisani, de la cena gourmet especial por día del San Valentín en el restaurant St Tropéz del hotel, caracterizado por su cocina mediterránea moderna. La dueña de la etiqueta Holi, vecina de la Zona Norte, concedió una instantánea a CONtintaNORTE a poco de volver del parador OVO Beach en compañía de sus chiquitos.

dolores

Dolores, Matías y sus cinco hijos están hospedados en Enjoy Conrad desde hace varios días en los que han disfrutado de la piscina, del parador OVO Beach y de los distintos restaurantes del hotel.

La modelo y empresaria aprovechó los días de calor para instalarse en las playas top de Punta del Este, pero lo hizo en Febrero, un mes mucho más tranqui y relajado tras unas vacaciones hippie chic fuera de lo común con todos los suyos por Jujuy, luego Loli recaló –como todos los años- en el paraíso esteño que siempre la tiene por protagonista de desfiles y eventos bien cool.

Acompañada por su marido Matías Camisani y sus cinco hijos, Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra, la empresaria disfruta por estas horas de unas vacaciones familiares, románticas y muy divertidas, por cierto.