FIESTA EN EL PLAYÓN. Tigre ya palpita los recitales de los uruguayos Marama, Los Auténticos Decadentes y Sin Ensayo

PLANTILLA BANNER FACE Marama TIGREMunicipio (1)
16/2/2016. El espectáculo tendrá lugar el próximo domingo 21 de Febrero a las 19 horas en el playón de la estación de trenes. La entrada será libre y gratuita.

El próximo 21 de Febrero los tigrenses podrán disfrutar de la música en vivo de Marama, Los Auténticos Decadentes y Sin Ensayo. Las reconocidas bandas brindarán un show con entrada libre y gratuita en el playón de la estación de trenes del distrito a las 19 hs.

El grupo Sin Ensayo será el encargado de abrir el recital con la presentación de su primer disco “Fingiendo Laburar”. Combinando ska, ritmos latinos, cumbia y una sonoridad flamenca,  la banda ha logrado establecer un estilo característico. Letras que versan sobre la cotidianidad, el amor, la familia y el barrio completan su sonido especial.

Marama continuará con el show a pura fiesta. El conjunto uruguayo que nació en el 2014, ha cautivado a los jóvenes con su cumbia pop. Entre sus canciones más conocidas se encuentran “Loquita”, “Todo comenzó bailando” y “No te vayas”.

El cierre estará a cargo de la legendaria banda del rock nacional Los Auténticos Decadentes. Nacidos musicalmente en 1986, prometen repasar su lista de interminables éxitos en el show, algunos de los cuales son verdaderos himnos de la cultura argentina.