El Presidente Macri y un tema que lo preocupa: “No podemos seguir conviviendo con la inflación”

asuncion inflacion

 

17/2/2016. Lo afirmó durante un acto celebrado hace instantes en el Salón Blanco, al poner en funciones al nuevo presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Manuel Greco. “La inflación lleva años, nos va a llevar un tiempo bajarla”, aseguró. El primer mandatario se comprometió a revertirla y pasó factura por la situación heredada de la administración Kirchner.

 

 

El Presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la Argentina “no puede seguir conviviendo con la inflación” y aseguró que la nueva puesta en valor de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia tendrá ese objetivo.

Macri destacó que este organismo trabajará “para que se potencien las medianas empresas y se eviten los monopoilios y oligopolios con los que terminamos perdiendo trabajo para los argentinos y las cosas nos cuesten más caro”.

“Vamos a revertir la inflación“, vaticinó Macri durante su exposición, en la que destacó: “Del crecimiento de los empresarios nos beneficiamos los consumidores”.

Fue en un discurso brindada en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, tras la jura del nuevo Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, Esteban Manuel Greco.

“Defensa de la Competencia siempre existió, pero el Gobierno anterior lo dedicó a perseguir y amedrentar enemigos discrecionalmente en vez de cuidar el sistema y potenciar las medianas empresas, además de evitar monopolios y oligopolios”, indicó.

Dijo que el Estado “velará para que las pequeñas Pymes puedan crecer contra los poderosos”. “Tendremos más productos para elegir, mejores precios y calidad“, apuntó.